Ir al contenido
Logo
Viral

Ofelia Fernández le leyó sus atribuciones como legisladora a un usuario

La funcionaria desactivó las respuestas en sus tweets y el usuario le dijo que debía habilitarlos, ya que, como "servidora pública" escuchar "las puteadas es parte fundamental de su trabajo".

Ofelia Fernández le leyó sus atribuciones como legisladora a un usuario

Hace ya varias semanas, Twitter habilitó la opción de que cada usuario elija quiénes pueden responderle sus tweets y quiénes no. Ofelia Fernández, legisladora porteña por el Frente de Todos, decidió hacer uso de dicha nueva función y habilitar a que sólo la gente que ella sigue pueda responderle sus publicaciones.

En un tweet donde la funcionaria pública repudia la privatización de Costa Salguero, un usuario de dicha red social le citó el tweet y escribió: "Cagona. Habilita los comentarios. Sos servidora pública. Escuchar inclusive las puteadas es parte fundamental de tu trabajo".

Al poco tiempo, Fernández citó el tweet del usuario con un video donde le contesta de forma cómica.

"Estoy acá con la Constitución de la Ciudad, capítulo II, artículo 80: Atribuciones", empieza Fernández. "Dicta leyes, resoluciones, declaraciones para hacer efectivo el ejercicio de los derechos; Legisla en materia administrativa, fiscal... no hay ninguno que diga que tengo que leer tus puteadas de Twitter. Podemos hacer una reforma constitucional al respecto, te propongo eso. Mientras tanto... no me jodas".

Como era de esperarse, el tweet levantó tantas críticas como comentarios positivos hacia la legisladora porteña, que tras esa publicación logró ser tendencia con cientos de retweets y miles de 'me gusta'.

    Ultimas Noticias