Ir al contenido
Logo
Viral

Papelones en videollamadas: un top five de vergüenza ajena

¡Pensé que estaba la cámara apagada! fue sin duda el slogan de estas personas que representaron verdaderos papelones durante reuniones virtuales. 

Papelones en videollamadas: un top five de vergüenza  ajena

Debido al confinamiento en el que nos encontramos a causa de la pandemia ocasionada por el Covid-19, sin dudas uno de los recursos que màs utilizamos este fue la video llamada. Ya sea para estudiar, para trabajar o simplemente para comunicarnos y mantener el contacto. 

Pero al parecer no todos pudieron salir ilesos de la cuestión y muchos representaron verdaderos papelones al no saber comportarse durante el transcurso de la llamada. 

La excusa que más escuchamos fue ¡Pensé que la cámara estaba apagada! o el microfono en otros casos. Pero la realidad demuestra que no sabemos el porqué, pero hay mucha gente que ya sea por exhibicionismo, ignorancia o simple torpesza no puede contener sus impulsos en una reunión virtual. 

Alumna olvida apagar el microfóno e insulta a la profesora ¡Dos veces!

La maestra estaba rindiendo un homenaje a Manuel Belgrano, de punta en blanco y una hermosa escarapela pero los perros la interrumpieron y la sacaron de eje. 

El senador Esteban Bullrich puso una foto de si mismo para ausentarse de las sesiones laborales ¡Un vivo bárbaro!

Se fue a Bañar durante una conferencia ¡CON LA CÁMARA PRENDIDA!

"Para Paulo. Hola, Paulo, hay un colega en el último cuadro, allí.", dijo el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro al empresario Paulo Skaf, cuando se percató de que uno de los participantes de la videoconferencia pro Zoom se había olvidado la cámara prendida, y todos podían ver cómo se bañaba.

La siesta ante todo

Una reunión por Zoom de Patricia Bullrich y varios jefes comunales se hizo viral por un detalle particular: Eduardo Campana, intendente de General Villegas, se quedó dormido mientras escuchaba a la presidenta del PRO.

    Ultimas Noticias