Ir al contenido
Logo
Viral

Pensó que su gata estaba enferma, pero se trataba de una mutación genética

Cuando fue al veterinario después de haber convivido siete meses le informaron que se trataba de un ejemplar de gato lobo muy raro.

Pensó que su gata estaba enferma, pero se trataba de una mutación genética

¿Cuántas veces nos pasó de pensar que algo era una cosa y, en realidad, era otra? Sin dudas, muchas veces, pero nunca con un animal doméstico.

La estadounidense Brianna Walton viene a romper con eso. Resulta que, después de que sus dos gatos adultos dieran a luz, regaló a muchos de ellos a otras familias, pero se quedó con uno. O mejor dicho, una: Gracie.

Poco más de medio año después, Brianna se empezó a percatar de que algo raro andaba pasando con Gracie: perdía pelo y, por su aspecto, se veía enferma. Rápidamente acudió al veterinario y ahí mismo se dio cuenta de que, durante esos meses, no había estado criando una gata.

Gracie no era una simple gata de siete meses, sino una mutación genética que la había convertido en un ejemplar de gato lobo muy raro. También conocidos como Lykoi, son animales domésticos con una sola capa de pelo que muda cada seis meses.

Posteriormente, Brianna vio en su mascota una posibilidad para volverse viral en redes sociales, por lo que decidió compartir su experiencia en TikTok.

@graciewolfcat

When you leave it on live and she decides to play with a hornet a little too closely... ##wolfcat ##lykoi ##catsoftiktok ##ohno

♬ Oh No - Kreepa

"Gracie parece un hombre lobo y creo que eso es lo mejor. Tenía la esperanza de que pudiera volverse viral porque realmente sentí que era una gatita única en su especie con una historia muy especial, así que me alegro de que así fuera. La gente dice que nunca había oído hablar de un gato lobo, pero ahora que lo ha hecho, necesita uno", contó la estadounidense de 29 años en una de sus publicaciones.

    Ultimas Noticias