Ir al contenido
Logo
Viral

Polémica por unas servilletas repartidas en un avión

Las entregaban con la bebida y tenían mensajes que alentaban el amor entre los pasajeros del vuelo, que se seduzcan entre ellos.

Polémica por unas servilletas repartidas en un avión

Aviones de Delta Air Lines llevaban en sus vuelos a Estados Unidos unas servilletas especiales que formaban parte de una campaña de Coca Cola. A cada pasajero con la bebida se le entregaba una de estas:

"Porque estás en un avión repleto de personas interesantes, y hey… uno nunca sabe", decía la servilleta.

"Sé un poco de la vieja escuela. Escribe abajo tu número de teléfono y dáselo a la persona que te guste del avión. Uno nunca sabe…", decía en la parte de atrás.

Espacio para poner el nombre y el número de teléfono

El motivo por el que entregaban estas servilletas era para que los pasajeros interesados en alguien dentro del avión pudiera acercarle su número de teléfono y nombre para romper el hielo y comenzar con el juego de la seducción.

Algunos viajantes se lo tomaron con buen humor y a otros se mostraron en desacuerdo: "Estoy bastante seguro de que nadie apreció números de teléfono no solicitados y que nadie quiere el número de alguien que lo ha estado mirando durante horas en un avión. No tiene buen aspecto", reportó un usuario en Twitter.

Ante la polémica que se generó, Delta decidió remover las servilletas y disculparse.

    Ultimas Noticias