Ir al contenido
Logo
Viral

Por qué Kylie Jenner perdió contra un huevo en Instagram

La menor de las hermanas Kardashian es la figura con la que más interactúan los usuarios en la red social. Sin embargo, alguien (o más bien, algo) le quitó el trono. Te contamos esta curiosa historia.

Por qué Kylie Jenner perdió contra un huevo en Instagram
Con 123 millones de seguidores, Kylie es la reina de Instagram... ¿o era? (Foto: Instagram @kyliejenner)

La mayoría de las personas establecen metas a lo largo de su vida: no importa si son a corto, mediano o largo plazo, hay algo que las mueve siempre hacia adelante. Sin embargo, no está de más decir que existen metas que son un tanto particulares, como por ejemplo, la de la cuenta de Instagram @world_record_egg.

Con más de 3,3 millones de seguidores, este perfil surgió el pasado 4 de enero para arrebatarle el récord de la foto más likeada de esa red social a Kylie Jenner: "Establezcamos un récord mundial juntos y logremos el posteo con más me gusta de Instagram, venciendo la actual marca de Kylie Jenner (18 millones)", escribió en su primera y única publicación.

La histórica fotografía en cuestión la subió la menor de las Kardashian el 6 de febrero pasado, cuando dio a conocer al mundo a su primera hija, Stormi Webster, tras mantener su embarazo en secreto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

stormi webster ����

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Al enterarse de esta campaña para quitarle el trono, publicó un breve video suyo intentando cocinar un huevo en el asfalto. Esta publicación también alcanzó los 18 millones de me gusta. Pero no alcanzó.

Con la ayuda de todos y todas, esta desconocida cuenta logró obtener más de 29 millones de likes:

El administrador o administradora de la página compartió una storie agradeciendo el apoyo de sus seguidores: "Esto es una locura. Qué época para estar vivo. Gracias a todos por su apoyo y mensajes, voy a tratar de responder los más que pueda. Pero ahora necesito dormir".

Y adelantó: "No termina aquí, sólo estamos empezando".

    Ultimas Noticias