Ir al contenido
Logo
Viral

¿Por qué no hay decoración de Navidad en algunos shoppings?

A diferencia de lo que se hacía históricamente algunos centros comerciales muy importantes del país decidieron no gastar dinero en armar el lujoso pino verde repleto de guirnaldas y luces intermitentes para celebrar estas fiestas. Enterate los motivos en esta nota.

¿Por qué no hay decoración de Navidad en algunos shoppings?

Las fiestas de este año se celebrarán sin árbol de Navidad, por lo menos así será en algunos shoppings del país. Si al día de hoy ya pasaste por alguno habrás notado que la decoración navideña no es la clásica, por lo menos hay 14 centros comerciales que ya no cuentan con el adorno del pino gigante repleto de luces y brillos.  

El motivo es que el grupo IRSA -que controla la mayoría de los shoppings- planeó, junto a la Fundación Sí, una movida solidaria. En vez de invertir la plata en decoración, ese dinero será donado en forma de regalo. 

Es decir, esta Navidad 20 mil chicos recibirán un presente especialmente elegido para ellos. ¿Cómo? Bueno vos y cualquier otra persona tienen tiempo del 15 al 16 de diciembre para acercarse al lugar indicado y seleccionarlo. 

Esta Navidad 20 mil chicos recibirán un obsequio que fue elegido especialmente para cada uno
Esta Navidad 20 mil chicos recibirán un obsequio que fue elegido especialmente para cada uno

¿Cómo participar?

Esta campaña solidaria no requiere de tu dinero, sólo de tu tiempo.  puede acercarse a partir de mañana   que las estructuras inviertan  que decidieron 

  • El 15 y 16 de diciembre voluntarios de Fundación Sí estarán recibiendo a todas las familias en los Árboles de Navidad para comenzar la experiencia.
  • Se les asignarán $500 y el nombre, edad y comedor de un niño o niña al cual le van a elegir el regalo.
  • Acercarse a los locales adheridos donde habrá distintas opciones por ese valor para elegir el regalo perfecto.
  • Las familias deberán volver al Árbol, y junto a los voluntarios le pondrán el nombre del niño al que le compraron el regalo y lo dejarán allí para que los demás hagan el resto.

(Esos días no se cobrará estacionamiento en los shoppings)

SUMATE

    Ultimas Noticias