Ir al contenido
Logo
Viral

La canción de Neymar camino al entrenamiento

Subió un video de él cantando camino a entrenarse con su equipo. ¿Tendrá futuro como cantante? Mira éste y otros divertidos momentos de esta estrella...

La canción de Neymar camino al entrenamiento

Es un crack dentro de la cancha, pero por lo visto también la rompe fuera del campo. Neymar subió un video a redes sociales con la música a todo lo que da y se animó a cantar.

La alegría es algo que caracteriza a la estrella del Barcelona. Por eso, divirtiéndose de camino al entrenamiento se grabó con unos versos de música brasileña.

Neymar siempre anima a sus seguidores en Instagram o en Twitter compartiendo divertidos momentos. Acá te mostramos algunos…

EL DESAFÍO DE MARK ZUCKERBERG

El creador de Facebook retó al crack brasileño a un juego virtual en el que deben tocar la pelota la mayor cantidad de veces sin que se caiga. Mirá quién ganó…

EL BAILE DE LA SELECCIÓN

Luego de un entrenamiento, Neymar junto a Marcelo, Dani Alves, Marquinhos y Paulinho se animaron a hacer una coreografía un tanto particular.

 

My boo ����✌��️�� @marcelotwelve @danialves23 @marquinhosm5 @paulinhop8

Un vídeo publicado por Nj ���� �� neymarjr (@neymarjr) el

EL NUEVO PEINADO

Neymar es todo un innovador con su pelo. Sin embargo, en esta ocasión se lo vio con un peinado nunca antes visto por él. Esto se debió como parte de una campaña publicitaria.

En esta oportunidad, parece que se le da lo de cantante. ¿Se animará a sacar un disco? ¿Te gustó el video?

    Ultimas Noticias