Ir al contenido
Logo
Viral

Un hombre manejó una moto de agua en plena Autopista Panamericana

Antes había recorrido algunos kilómetros por la Avenida General Paz, también sobre la moto de agua.

Un hombre manejó una moto de agua en plena Autopista Panamericana

Cuando decimos que 2020 no puede traernos nada nuevo, siempre aparece algo que nos hace repensar lo que acabamos de decir. En este caso, la sorpresa vino en forma de video.

Y es que, el día de hoy, se viralizaron algunos videos de conductores de la Autopista Panamericana que se encontraron, inesperadamente, avanzando por la misma a la par que un hombre sobre una moto de agua.

 

Pero no, no se trataba de alguien que había salido de alguna pileta y recorría la autopista con el impulso que le dio el agua. El dueño de la moto le había instalado dos ruedas y un motor de moto normal ensamblado.

Según dejaron ver más imágenes difundidas, el hombre también había recorrido varios kilómetros por la Avenida General Paz.

Si bien el vehículo llevaba matrícula, un usuario de Twitter confirmó que, cuando llegó a una estación de servicio, la policía le incautó la moto, puesto que no están permitidos ese tipo de transportes.

Final no tan feliz: el conductor fue identificado Lucas S. y adeudaba  más de $40.000 por diversas infracciones de tránsito.

    Ultimas Noticias