Ir al contenido
Logo
Viral

Un tiktoker pisó una PS5 con su auto y el video se volvió mundialmente viral

El pecado más grande del mundo.

Un tiktoker pisó una PS5 con su auto y el video se volvió mundialmente viral

Si hay algo que aún deseamos lxs argentinxs, es poder comprar la nueva PlayStation 5. Y es que, desde que salió la preventa de la misma, la consola nunca más volvió a estar en stock en nuestro país.

En estos últimos días, un video de TikTok que se volvió viral sirvió para dejar en K.O. a todxs lxs gamers de Argentina. En el video, vemos cómo una persona subida a un auto, arrolla con la rueda izquierda trasera la PS5, que está apoyada en horizontal contra el suelo.

 

Si bien el autor de este casi crimen nerd, @haertetes.official, se dedica a pisar cosas con el auto, pocas veces pudo pasar el millón de reproducciones en sus videos. Obviamente, el video aplastando la PS5, casi llega a las 10 millones de vistas.

En su perfil, donde cosecha más de 940 mil likes y casi 119 mil seguidores, podemos encontrar otros videos aplastando huevos, vasos, hamburguesas, iPhones, desodorantes y sandías, entre otras cosas.

Uno de los cometarios más destacados del video es el de un usuario hispanohablante, el cual consiguió más de 10 mil likes y dice: "Si no quieres la Play, dámela a mí, pero no la rompas". Same, amigx.

    Ultimas Noticias