Ir al contenido
Logo
Viral

Video: aseguraba que su perra era vegetariana pero la desmintió en vivo

Durante un programa de televisión matutino, una mujer presentó a su mascota sosteniendo que había dejado de comer carne por decisión propia... pero algo salió mal.

Video: aseguraba que su perra era vegetariana pero la desmintió en vivo
Storm, la perra 'vegetariana'.

La entrevista salió al aire hace ya casi tres meses, pero el video se viralizó recién por estas horas: una mujer que aseguraba que su perra era vegetariana fue desmentida en vivo por su mascota.

Lucy llevó a Storm, una siberiana, al piso del programa británico 'This Morning' para explayarse sobre el cambio de dieta que había tenido su mascota. Según ella, fue durante una ola de calor que decidió alimentarla exclusivamente con verduras y, a partir de allí, el animal habría empezado a rechazar la carne.

"Ser vegetariano es una decisión y nuestras mascotas no pueden tomar esa decisión", señala el especialista Scott Miller, sentado al lado de Lucy, ante lo que el conductor refuta: "Bueno, pero en este programa así".

Acto seguido, presenta dos bowls: uno con vegetales y otro con carne, para que Storm elija. "Obviamente va a ir a comer la carne", se lamenta Lucy alrededor del minuto 3:40.

"Bueno, pero ahora ya refrescó", argumenta entonces la dueña para la risa de los presentes.

    Ultimas Noticias