Ir al contenido
Logo
Actualidad

Amalia Granata reveló que trató de adoptar a la hija de la chica violada

La periodista autodeclarada "pro vida" confesó entre lágrimas que con su pareja, Leo Squarzon, hicieron lo posible para que Esperanza forme parte de su familia.

Amalia Granata reveló que trató de adoptar a la hija de la chica violada

El martes 22 de enero murió Esperanza la beba de la chica de 12 años violada por su vecino de 60 años en Jujuy. Le habían autorizado el aborto pero los médicos le hicieron una cesárea. Nació el viernes pasado, pesó 700 gramos, y estuvo unos días en observación para ser dada en adopción, pero falleció.

La noticia conmocionó a la sociedad y tocó fuerte el corazon de Amalia Granata, la mediática autodeclarada "pro vida": “Voy a contar algo que es muy personal. Me llama un amigo de Jujuy y me pasa el contacto de una jueza, porque con mi marido íbamos a ir a anotarnos para formar parte de esa lista de espera para adoptar a Esperanza y desayunarme con esto me hizo muy mal“ comentó entre lágrimas Amalia.

“Cuando nació la beba lo hablamos y decíamos que ojalá pudiese ser parte de nuestra familia. Averiguamos en Jujuy, y me pasaron el contacto de una jueza para que yo hable y ella me indiquen cómo era el procedimiento, qué papeles tenía que llevar, si tenía que viajar o lo podía hacer desde Buenos Aires. La tenía que llamar entre el jueves o viernes” narró además.

"Nosotros queríamos intentarlo", concluyó en llanto. 

    Ultimas Noticias