Ir al contenido
Logo
Actualidad

La 'Negra' Vernaci denunció un comentario homofóbico de 'Baby' Etchecopar

Sucedió en los pasillos de la radio donde ambos trabajan. La conductora mandó a una persona de su equipo a preguntarle y Etchecopar dijo que "era un chiste". 

La 'Negra' Vernaci denunció un comentario homofóbico de 'Baby' Etchecopar

Elizabetch Vernaci volvió del corte de su programa en Radio Pop de una manera peculiar: contó que acababa de vivir una situación "desagradable" que tenía como protagonista al conductor Ángel Etchecopar. 

Según relató, 'Baby' gritaba "basta de putos en la radio, basta de putos, tienen que traer más mujeres". Y agregó: "Supongo que querrá mujeres para maltratarlas, si no, no sé para qué quiere mujeres". 

Una persona del equipo de La Negra Pop, el programa que conduce Vernaci, se acercó a preguntarle a Etchecopar por qué le molestaban los gays. La respuesta habría sido que el comentario se trató de "un chiste" y que tiene compañeros gays.

Segundos más tarde insistió en la idea de maltrato de Etchecopar: "Para qué quiere mujeres si a las mujeres también las maltrata?". 

"No es agradable estar en una radio donde uno de los conductores vaya gritando 'no traigan más putos a la radio', me parece totalmente fuera de lugar y me siento muy incómoda. Ya como mujer me siento incómoda con un tipo como Baby", concluyó Vernaci.