Ir al contenido
Logo
Genero

Actrices Argentinas pidió que se reabriera la causa de la muerte de Natacha Jaitt

La agrupación se manifestó desde sus redes para pedir que se esclarezca la muerte de la modelo que falleció en 2019 en el Salón de eventos Xanadú. 

Actrices Argentinas pidió que se reabriera la causa de la muerte de Natacha Jaitt

Luego de que en el día de ayer la Justicia de San Isidro decidiera archivar y cerrar la causa por la muerte de Natacha Jaitt, alegando que en el fallecimiento de la modelo de 42 años no hubo delito. 

El colectivo de Actrices Argentinas, así como Ulises Jaitt pidieron el esclarecimiento de la causa  y reiteraron el reclamo de Justicia. 

"Es dable mencionar que en el marco de la presente se han peritado distintos aparatos tecnológicos de comunicación, entre ellos el teléfono celular y dispositivo electrónico IPad pertenecientes a la víctima de autos, sin que el resultado de las mismas hayan aportado elementos que alimenten una hipótesis delictiva respecto al deceso de la Sra. Jaitt", expresan en el documento oficial los fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler que firmaron el escrito. 

"Misma conclusión a la que puede arribarse con relación al resultado que arrojaron las restantes diligencias probatorias y medidas investigativas desplegadas durante el transcurso de la investigación", agrega el documento con el que queda archivada la causa que lleva 5 años de investigación. 

Por este motivo el colectivo de Actrices Argentinas se manifestó en redes para pedir el Justicia por la actriz y modelo: "Ante la decisión de los fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler de archivar la causa de la muerte de Natacha Jaitt, exigimos su reapertura, esclarecimiento y justicia. Natacha denunció abusos en redes de pedofilia en medios, clubes nocturnos e inferiores de fútbol. La relación entre sus denuncias y su muerte debe investigarse exhaustivamente", expresaron junto a la noticia. 

Asimismo Ulises Jaitt, se expresó en twitter y dijo: "Malditos desgraciados, el departamento judicial de San Isidro es el más corrupto del país, hoy ganaron, me vienen venciendo hace 5 años con Natacha, hoy recibo un golpe emocional fuerte por este atropello judicial, pero sepan que esto me va a dar más fuerza que nunca. Justicia !!"