Ir al contenido
Logo
Musica

Incendio en el Monumental a horas del segundo show de María Becerra

Miles de videos se viralizaron en redes sociales sobre el acontecimiento que preocupó a todos los fanáticos.

Incendio en el Monumental a horas del segundo show de María Becerra

Este sábado por la tarde, una explosión en las inmediaciones del Estadio Más Monumental de River, lo que generó una fuerte preocupación en todos los y las fanáticos de María Becerra, que, esta misma noche, debería dar su segundo y último show.

Según videos que se difundieron en redes sociales, las llamas se originaron en el playón interno del club donde se realizan las demás actividades deportivas y, a pesar de que se desconocen las causas, las primeras versiones indicaban que se trataba de un grupo electrógeno, finalmente sería un container que guardaba pirotecnia.

Aunque algunos fanáticos se mostraron preocupados sobre la posible suspensión del show, desde la organización se emitió un comunicado en el que se dejó en claro que "el show de Maria Becerra para el día de hoy se realizará con total normalidad".

Sobre el incidente, se explicó que "el contenedor de la empresa de pirotécnica que se encuentra fuera del estadio en un sector contenido, restringido totalmente al acceso del público, se produjo un incendio, el cual fue controlado inmediatamente", y que "las dos personas de la empresa de pirotécnica que manipulaban su propio material, se encuentran fuera de peligro".

    Ultimas Noticias