Ir al contenido
Logo
Genero

Brian Cufré y otro ex jugador de Vélez recibieron una nueva denuncia por abuso sexual

Mientras se encuentra con arresto domiciliario en Tucumán, una joven de 25 años denunció al jugador del Fortín y a Fabricio Oscar Alvarenga, por un hecho ocurrido en 2017.

Brian Cufré y otro ex jugador de Vélez recibieron una nueva denuncia por abuso sexual
Brian Cufré y otro ex jugador de Vélez recibieron una nueva denuncia por abuso sexual. (Foto: Instagram @braiancufre)

Braian Cufré, uno de los tres jugadores de Vélez que se encuentran detenidos en Tucumán tras ser denunciados por abuso sexual, recibió una nueva denuncia de otra mujer por el mismo delito, cometido en 2017. Además, en la causa también fue denunciado Fabricio Oscar Alvarenga, ex futbolista del Fortín.

Esta nueva acusación fue presentada la semana pasada por una joven de 25 años en una comisaría del barrio de Palermo y quedó a cargo de un juzgado en lo penal de Capital Federal.

Según fuentes judiciales, la víctima tenía una relación sentimental con Cufré, quien le propuso hacer un trío sexual con Alvarenga, a lo que ella se había negado. Pero un día determinado, la joven fue a la casa de su pareja y allí habría sido abusada sexualmente, tal como indica en la denuncia realizada.

Por lo pronto, Cufré, al igual que Abiel Osorio y José Florentín, están con arresto domiciliario y tobillera electrónica al ser acusados por abuso sexual mientras se encontraban concentrados en un hotel en Tucumán, tras un partido de Vélez frente a Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional.

En este caso, Florentín y Cufré fueron imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado por dos o más personas, mientras que Osorio está acusado de abuso sexual simple. Por su parte, el arquero Sebastián Sosa está imputado como partícipe secundario y esperará el veredicto en libertad condicional.