Ir al contenido
Logo
Actualidad

20 de noviembre: quiénes cobran sus prestaciones en ANSES

Continua el calendario de pagos previsto por el organismo previsional de la AUH, AUE, Jubilaciones, pensiones y demás beneficios.

20 de noviembre: quiénes cobran sus prestaciones en ANSES

Continua el calendario de pagos propuesto por ANSES para el cobro de las asignaciones, las jubilaciones y pensiones y para los integrantes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). 

Además, el pasado jueves se sumó el cobro del salario complementario correspondiente al Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) realizado por el Gobierno para ayudar a las empresas y trabajadores afectados por la crisis económica a partir de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Mientras que el Programa Hogar se continuará abonando hasta el próximo lunes. Asimismo el presidente Alberto Fernández confirmó el envio del proyecto de ley del Plan de los Mil Días que apunta a garantizar la atención y el cuidado de la salud de la mujer embarazada que acceden a la AUE, en situación de vulnerabilidad, y la de sus hijos o hijas para quienes cobran la  AUH.  

Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) 

Con la utilización de la tarjeta de débito, este jueves cobran la Asignación Universal por Hijo, la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Embarazo  los titulares con documentos finalizados en 8

Cobro de jubilaciones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en  9 y cuyos haberes NO superen la suma de $20.374.

Tarjeta Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la Anses acompaña con el pago de la tarjeta Alimentar. Este jueves perciben el beneficio quienes cobren la AUH con documentos finalizados en 8.

Programa Hogar

La Anses y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Este jueves cobran este beneficio las personas cuyos documentos concluyen en  8

Asignaciones de Pago Único

Como Matrimonio, Adopción o Nacimiento se abonarán desde el 5 de noviembre al 9 de diciembre sin distinción de la terminación del DNI. 

    Ultimas Noticias