Ir al contenido
Logo
Actualidad

Aníbal Fernández sobre Lavagna: "Si lo comparamos con Macri es Churchill"

El ex funcionario kirchnerista se pronunció sobre los principales puntos políticos que atraviesa la Argentina y precisó su candidatura para este 2019. 

Aníbal Fernández sobre Lavagna: "Si lo comparamos con Macri es Churchill"
Fernández se pronunció hace algunos momentos sobre la realidad que atraviesa la Argentina, así como las aspiraciones políticas tanto de él como de su espacio, de cara a este 2019 electoral. 

Uno de los primeros nombres que surgen al pensar en el kirchnerismo, Aníbal Fernández, se pronunció hace algunos momentos sobre la realidad que atraviesa la Argentina, así como las aspiraciones políticas tanto de él como de su espacio, de cara a este 2019 electoral. 

En este sentido y planteando que le encantaría "que fuera todo mentira lo que se dice" es que el ex senador partió en primer lugar por referirse sobre la cuestión D´Alessio, Stornelli y Ramos Padilla

“Yo lo que sostengo es que cuando aparecen cosas de estas características, donde un servicio de inteligencia pedorro como este, que está detenido, enchastra a todo el mundo, a mí me encantaría que los fiscales y jueces den un paso adelante y digan ´loco, vamos rápidamente porque yo tengo que seguir mi trabajo´”, sostuvo el ex funcionario.

Tras sostener que el robo que sufrió en las últimas horas Sergio Massa "no es deseable, pero es un robo común”, Fernández fue consultado sobre la decisión del kirchnerismo de bajar a su candidato en las elecciones de Córdoba. 

“Yo soy de esa generación en la que se optimizaban los recursos. Aunque tenga las discusiones del color que se te ocurra, entre Schiaretti y cualquiera de la oposición, quiero a Schiaretti”, afirmó el ex ministro. 

De igual manera, Fernández se presenta "convencido de que Cristina va a ser la candidata", argumentando esto en que "la Argentina entra en una situación catastrófica en los próximos meses y vamos a tener 4 años muy complicados porque vencen 567000 millones de dólares en los próximos años. Ergo, necesitas alguien con mucho conocimiento, muchas espalda y muchas ganas para poder revertir eso”. 

“Solamente lo puede hacer Cristina, con todo el respeto que me merecen los demás, no hay ninguno que se le acerque”

La pregunta obligada por estos días refiere a la lectura sobre el eventual candidato a presidente, Roberto Lavagna. En esto, Fernández no duda y apunta contra el actual mandatario. 

“Si lo comparamos con Macri es Churchill. Roberto Lavagna sabe leer. Ahora, para este momento, un técnico de esa característica, sin ninguna característica política que permita descomponer, yo no lo veo”, sostiene Aníbal Fernández. 

En último término precisa que será candidato a primer concejal en Pinamar, aunque advierte que "eso no significa que si mi conductora me chifla, golpeo los tacos y vuelvo en el Plusmar a sumarme a la tarea. He hablado con Cristina y ella me ha felicitado, yo puedo ayudar mucho”.

    Ultimas Noticias