Ir al contenido
Logo
Actualidad

Apareció Michelle Medula sana y salva

Estaba con la misma ropa con la que se fue de su casa el miércoles. La encontraron en la zona de Once gracias a las cámaras de seguridad y a una testigo que hizo un llamado al 911.

Apareció Michelle Medula sana y salva
Michelle Médula se fue de su casa tras una discusión con su papá

Caminando con el pelo suelto, su mochila roja y un mono corto. Así lucía Michelle Medula(15) en la última foto que apareció de ella captada por cámaras de seguridad. Llevaba puesto lo mismo que tenía el miércoles cuando se fue de su casa.

A partir de esa imagen el personal de búsqueda de personas logró reconstruir su trayectoria y fue entonces que dieron con ella en la zona de Once. 

También sirvió el dato de una testigo que llamó hoy a la mañana a la policía para decir que vio cerca de Facultad de Medicina una adolescente muy parecida a Michelle pero que no estaba segura. Detalló exactamente cómo esa chica estaba vestida, resaltó que tenía puesto un mono. Su familia fue al cuarto de la joven y se dio cuenta que ese mono no estaba en la habitación, así que siguieron esa pista hasta dar con ella. 

Policía de la Ciudad confirmó que está sana y salva y que ya se reencontró con su familia. 

Michelle Medula estuvo desde el miércoles hasta hoy en un departamento con un masculino, con quien tendría una relación sentimental.

    Ultimas Noticias