Ir al contenido
Logo
Actualidad

Avellaneda: reclamó por el arreglo de un celular y terminó con seis balazos

A uno de los acusados se lo imputa por el cargo de “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa” y quedó detenido.

Avellaneda: reclamó por el arreglo de un celular y terminó con seis balazos
En Avellaneda, un joven reclamó por el arreglo de un celular y terminó con seis balazos

De acuerdo con lo que informaron las fuentes judiciales y policiales, un joven de 19 años recibió seis balazos luego de reclamarle a otro por el arreglo de un teléfono celular, en la localidad de Avellaneda.  Por el ataque detuvieron al padre del reparador del dispositivo.

El hecho

Ayer por la tarde, según fuentes judiciales y policiales, la víctima, quien se encontraba en una barbería junto a dos amigos, le reclamó a un joven por un fallido arreglo de su celular.

Aquella queja derivó en una discusión hasta que el joven se fue del negocio, pero a los pocos minutos regresó a bordo de un automóvil Peugeot 206 de color gris junto a su padre, quien lo amenazó con un arma de fuego.

Tras intimidarlo, el joven y su padre se retiraron de la zona, pero cuando la víctima y sus amigos abandonaron la barbería, fueron interceptados a unos 100 metros.

El padre del joven bajó del vehículo y le efectuó al menos seis disparos de arma de fuego a la víctima, cinco impactos de bala en el tórax y uno en el pómulo.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Fiorito, ubicado a pocas cuadras, donde luego de ser operada permaece internada y estable.

A raíz del hecho, intervino la ayudante fiscal Analía Sosa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial de Avellaneda y personal de la comisaría 1ra. de esa jurisdicción.

El padre del joven fue indagado por el delito de “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa” y quedó detenido.

En tanto, la funcionaria judicial intenta determinar la participación del hijo del acusado en el ataque, ya que la víctima declaró que le dispararon ambos.