Ir al contenido
Logo
Actualidad

Buscan a Rubén Miguel Esains que desapareció el 31 de diciembre

El hombre de 59 años, habría salido con su moto en la zona del Quilmes y sin su teléfono celular. Sus hijos lo esperaban para celebrar juntos Año Nuevo, pero no llegó. 

Buscan a Rubén Miguel Esains que desapareció el 31 de diciembre
Buscan a Rubén Miguel Esains en Quilmes

Una familia busca con desesperación a Rubén Miguel Esains, de 59 años, en la zona de Quilmes. El hombre salió con su moto -una Honda Cross-, casco y billetera pero no se llevó el teléfono celular. 

Sus hijos lo esperaban el martes a la noche para celebrar juntos Año Nuevo pero Rubén no llegó. 

"Durante todo el día no nos pudimos comunicar, tenia que pasar a buscar a mi hermana 20.30 y no pasó. Fuimos a su casa y estaba todo apagado, como no teníamos llave forzamos la puerta, solo encontramos su celular enchufado", reveló una de sus hijas, Marilyn, en diálogo con la prensa. 

Desesperados hicieron la denuncia en la comisaría 1° de Quilmes y se pusieron en contacto con los hospitales, el SAME y la morgue judicial...no descartan que tal vez Rubén tenga alguna enfermedad psiquiátrica y no se los haya querido contar.

"No sé si le habrá pasado algo o decidió irse por alguna cuestión personal que desconozco", concluyó. 

El hombre vende pochoclos desde hace algunos años en una plaza de Quilmes, por lo que muchos vecinos lo conocen. También trabaja en una radio en la misma ciudad. Quien tenga algún dato para aportar debe llamar al 1133024915.

Buscan a Rubén Miguel Esains en Quilmes