Ir al contenido
Logo
Actualidad

Convocan a una marcha del silencio para pedir justicia por Fernando Báez Sosa

Será este jueves a las 18:30 en el barrio porteño de Recoleta.

Convocan a una marcha del silencio para pedir justicia por Fernando Báez Sosa
Fernando Báez Sosa tenía 19 años.

Tras la marcha en Villa Gesell, vecinos y familiares de Fernando Báez Sosa preparan una réplica en Capital Federal para este jueves 23 de enero. Será a las 18:30 en el barrio porteño de Recoleta.

Una vecina de la víctima, Claudia, habló con los medios y brindó detalles sobre la convocatoria: "Lo conozco a Fernando desde que era muy pequeño. Toda su vida lo acompañé a él y a sus padres. Ante este dolor queremos convocar a los vecinos, familiares, compañeros, a todo el que pueda venir mañana 18.30 a la puerta de la casa de Fernando. Vamos a estar todos juntos, pedimos justicia". 

"Es una marcha de silencio. Quienes puedan traigan sus velas, fotos, mensajes. Queremos unirnos a la convocatoria que se hizo en Villa Gesell", agregó.

 

Además, la mujer le dedicó unas palabras al joven asesinado: "Era un chico maravilloso, sano. Ahorró para este viaje y estaba enamorado de su novia. Decía que iba a ser un gran doctor en abogacía".

"Estamos todos hundidos en el dolor", manifestó una vecina de Fernando

Finalmente, cerró: "La condena debe ser ejemplar". 

La marcha del silencio para pedir justicia por el asesinato de Fernando Báez Sosa será este jueves 23 de enero a las 18:30 en Av. Pueyrredón al 1.800.