Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dos menores detenidos por el crimen del repartidor de pizza en La Plata

Nicolás Pérez Gatti tenía 19 años. El sábado a la noche entregó un pedido en una vivienda del barrio Jardín y después de que la clienta cerrara la puerta, le dispararon un tiro en la cabeza.

Dos menores detenidos por el crimen del repartidor de pizza en La Plata
Nicolás Pérez Gatti tenía 19 años. Se investigan las causas de su muerte

Dos menores de edad, uno de 16 años apodado "Monono" y otro de 17 que sería el que habría disparado, fueron aprehendidos en las últimas horas por la policía de la provincia de Buenos Aires, acusado del crimen de Nicolás Pérez Gatti (19) que trabajaba como repartidor de pizza en La Plata.

Las detenciones, según informaron fuentes policiales, se produjeron luego de varios allanamientos realizados en Berisso donde dieron con prendas de vestir con presuntas manchas hemáticas y secuestraron municiones, cocaína y marihuana, entre otros elementos de interés para la causa por la cual intervienen la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata y la Fiscalía de Menores N° 3.

La policía también secuestró una moto usada que se ve en las cámaras cuando se produjo el crimen. El rodado fue encontrado en un comedor comunitario de 126 y 608, mientras los menores fueron aprehendidos en la zona de 92 entre 128 y 129, de Berisso

"El de 17 habría sido el autor del disparo y el otro el posible acompañante", expresó un jefe policial que participó de los operativos.

Nicolás Pérez Gatti, de 19 años, había llegado con una pizza en su moto a la calle 81 entre 116 y 117 y recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza el sábado pasado. Poco después falleció en el Hospital San Martín.

    Ultimas Noticias