Ir al contenido
Logo
Actualidad

Robo a la casa del intendente de Ituzaingó: "Bajaron con armas en la cabeza de cada una de las chicas"

El miércoles tres delincuentes interceptaron a la hija de la pareja de Alberto Descalzo y la llevaron hasta la casa del jefe comunal, quien brindó detalles de aquella noche de terror.

Robo a la casa del intendente de Ituzaingó: "Bajaron con armas en la cabeza de cada una de las chicas"
El intendente de Ituzaingó brindó detalles del secuestro de la hija de su mujer

El miércoles a la noche la hija de la pareja del intendente del partido bonaerense de Ituzaingó, Alberto Descalzo, transitaba en una camioneta Jeep Renegade de color negro junto a una amiga, Lucía Somoza (23), cuando tres delincuentes las interceptaron en la localidad de Parque Leloir, las mantuvieron cautivas y las llevaron hasta la casa del jefe comunal.

Alberto habló con la prensa y contó detalles de la noche de terror que vivieron: "Estábamos esperándola para cenar pero no llegaba y nos preocupamos. Así que la llamamos, me atendió un vecino que encontró el celular de ella por el barrio pero ella no aparecía, así que salí a buscarla". 

Claro los delincuentes sabían que a través del GPS del celular podían rastrear la ubicación así que lo primero que hicieron fue deshacerse de el. 

"Ella salía de la universidad con una compañera. Cuando estaba por dejar a la amiga en la casa fueron secuestradas por tres delincuentes: le cruzaron el auto y se subieron. Las pasearon media horas, las llevaron por distintos lugares mientras las tenían abajo del vehículo sin dejarlas moverse o levantar la cabeza. Les hacían preguntas, las interrogaban todo el tiempo".

"También había un coche de apoyo-además del Peugeot 208 rojo del cual descendieron los ladrones- con por lo menos uno más de ellos que seguía al vehículo constantemente", detalló el intendente.

"Bajaron con armas en la cabeza de cada una de las chicas. Ellas nerviosas. Marta, mi mujer también nerviosa porque está con marcapasos", contó.

"Yo cuando llegué a la casa, que venía de buscarla a Camila, veo el vehículo de mi hija irse a toda velocidad y cuando veo que ella no manejaba me di cuenta que nos habían robado. En casa estaban ellas tres, bien físicamente, pero en shock. Se fugaron en el auto, se lo llevaron y todavía no apareció", concluyó Alberto Descalzo.

    Ultimas Noticias