Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mar del Plata: Un partido de fútbol en la playa terminó en una batalla campal

Tras ignorar varias veces el pedido de los guardavidas, un grupo de jóvenes atacó a un turista que les solicitó que terminen de jugar luego de pegarle un pelotazo a una señora.

Mar del Plata: Un partido de fútbol en la playa terminó en una batalla campal

El armado de protocolos para que se desarrolle la temporada de verano 2021 en la costa argentina sentenció que los partidos de fútbol en la playa quedaron prohibidos para no generar contactos estrechos con personas desconocidas, pero en la tarde del viernes en Mar del Plata, nadie obedeció las reglas.

Los guardavidas intentaron cortar el partido, pero los presentes decidieron no hacer lugar al pedido y siguieron divirtiéndose, lo que generó un mal estar entre los presentes que estaban disfrutando del calor y la playa.

Fue en ese momento, cuando en el balneario Las Toscas golpearon a una señora de un pelotazo y nadie se ofreció a atenderla, ni se preocupó por ella: "La tiraron al piso a la señora y nadie de los que estaban jugando se ocupó. Vino el bañero a pedirles que dejaran de jugar así, tan bruto, pero también lo increparon al bañero", le expresó un testigo del hecho a C5N.

Por este motivo, uno de los turistas se acercó a pedirles por favor que terminen el partido y los jugadores lo agredieron en patota y las imágenes fueron rápidamente difundidas por las redes sociales: "Eran seis o siete contra uno solo", sentenció el mismo testigo. Tras la pelea, no hubo heridos cuando la policía llegó al lugar.