Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio#Elecciones argentina 2019

Mauricio Macri felicitó a Alberto Fernández y lo invitó a la Rosada

El presidente reconoció la derrota en las elecciones. Agradeció a sus votantes y prometió que "esto recién comienza" y que "va a a estar ahí para defender los valores en los que creemos". 

Mauricio Macri felicitó a Alberto Fernández y lo invitó a la Rosada

El presidente Mauricio Macri felicitó al mandatario electo, Alberto Fernández, y aseguró que mañana se reunirá con él para garantizar "una transición ordenada que lleve tranquilidad a los argentinos".

"Quiero felicitar al presidente electo, Alberto Fernández. Acabo de hablar con él y lo invité a desayunar mañana en la Casa Rosada", afirmó Macri al salir a hablar pasadas las 22.

Luego agregó que "los dirigentes de Juntos por el Cambio" se comprometieron a "seguir trabajando por los argentinos", ejerciendo una "oposición sana, constructiva y responsable".

"Lo que viene también va a ser un aprendizaje, la Argentina que viene nos necesita a todos, poniendo lo mejor de cada uno. Esto recién comienza, estamos más juntos que nunca, por esa Argentina que todos soñamos", señaló el jefe de Estado.

En otro tramo de su discurso, destacó que el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires "es un muy justo reconocimiento" al trabajo que hicieron en la ciudad, y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que "ha dejado una vara muy alta en la provincia", destacó.

  • juntos por el cambio
  • Elecciones argentina 2019

Ultimas Noticias