El país acumula 36 días de bloqueos, pérdidas millonarias y una creciente tensión social.
8218_sq.jpg?w=1024&q=75)
Tras más de un mes de protestas, organizaciones sociales de Bolivia abren la puerta al diálogo con el Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires consigue su reelección frente al candidato Matías Lammens por una diferencia de 20 puntos con el 97% de las mesas escrutadas

Horacio Rodríguez Larreta, con más del 97% de las mesas escrutadas, consigue un 55,70% de los votos frente al 35,23% obtenido por el candidato del Frente de Todos, Matías Lammens.
De esta forma, el candidato de Vamos Juntos consigue una victoria en primera vuelta al superar el 50% de los votos.
Larreta obtiene 10 puntos más con respecto a las elecciones PASO del 11 agosto. Por su parte, Lammens consigue sumar 3 puntos que no resultan suficientes para forzar una segunda vuelta, a pesar del techo histórico obtenido por su espacio en la Ciudad.
"Hoy hicimos una elección histórica", declaró Rodríguez Larreta en el búnker del oficialismo en Costa Salguero, acompañado por su compañero de fórmula, Diego Santilli.
"Un agradecimiento de corazón a Mauricio (Macri) y a María Eugenia (Vidal), con quienes empezamos a transformar la Ciudad", destacó el jefe de Gobierno porteño.
"Siempre voy a estar abierto al diálogo y los voy a convocar".
El mandatario saludó a sus competidores y destacó que durante la campaña "se manejaron con mucho respeto".
8218_sq.jpg?w=1024&q=75)
El país acumula 36 días de bloqueos, pérdidas millonarias y una creciente tensión social.
Actualidad -

La víctima, identificada como Cinthia Verónica Lazarte, fue encontrada semidesnuda y con un cable alrededor del cuello en el interior de un vehículo incendiado.
Genero -

La diputada de La Libertad Avanza respaldó al funcionario nacional en medio de las denuncias por eenriquecimiento ilícito.
Actualidad -
5580_sq.png?w=1024&q=75)
El presidente Miguel Díaz-Canel anunció medidas para reducir la burocracia, dinamizar sectores productivos y captar divisas en un contexto de fuerte deterioro económico.
Actualidad -
8678.png?w=1024&q=75)
El juez federal Jorge Rodríguez sostuvo que el acusado realizó “aportes esenciales” para concretar los asesinatos y ordenó su prisión preventiva.
Actualidad -

El gobernador de la provincia de Buenos Aires ironizó y dijo: “Yo estoy buscando un pendrive para los recursos de la provincia”.
Actualidad -