Ir al contenido
Logo
Actualidad

Máximo Kirchner sobre el Gobierno: "Quieren asustar a los argentinos"

De cara a las elecciones presidenciales, el diputado nacional criticó la gestión de Mauricio Macri y sus funcionarios. 

Máximo Kirchner sobre el Gobierno: "Quieren asustar a los argentinos"
Máximo Kirchner junto a Mario Ishii (Foto: NA)

El referente de La Cámpora, Máximo Kirchner encabezó un acto realizado en el partido bonaerense de José C. Paz, en homenaje a su padre, el ex presidente Néstor Kirchner, tras 16 años de las elecciones de 2003 en la que obtuvo el cargo de Jefe de Estado de la Nación.

En el marco de la jornada -organizada por el intendente Mario Ishii- el también diputado nacional criticó la gestión del gobierno, de cara a las elecciones presidenciales. "Quieren asustar a los argentinos", sostuvo.

"Quieren asustar a los argentinos diciendo que de tener un gobierno con autoridad las cosas van a ir peor. ¡Es mentira!. Los argentinos saben que se puede gobernar de otra manera. Lo vivimos entre el 2003 y el 2015", indicó.

A meses de que los ciudadanos voten a los candidatos a la presidencia, Máximo le pidió a Macri "que tenga la dignidad, por lo menos en los últimos meses de su mandato, de dejar de hacer daño y proteger aunque sea por seis meses a su pueblo".

Con respecto a las críticas que recibe, el referente de La Cámpora reconoció: "puede ser que estas manos hayan tenido un joystick de PlayStation pero nunca se levantaron en el Congreso de la Nación para votar a favor de los fondos buitre, de los ajustes a la gente y de los ajustes a los jubilados".

Máximo Kirchner

"Les pido que no se quiebren y que tengan la autoestima alta. Son seis meses y el 27 de octubre las urnas van a rebalsar de votos para volver a poner a la Argentina en el lugar del que nunca debió haber salido que es el camino del crecimiento", cerró el diputado nacional del Frente para la Victoria.

    Ultimas Noticias