Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió un bebé que iba en la bici con su mamá tras ser embestido por un camión

El menor fallecido tenía un año y medio. Su madre fue trasladada por una herida en su pierna izquierda y ya le dieron el alta.

Murió un bebé que iba en la bici con su mamá tras ser embestido por un camión

Un nene de un año y medio murió y su mamá (17) sufrió lesiones este miércoles luego de ser embestidos por un camión mientras circulaban en bicicleta en la localidad mendocina de Vista Flores, Tunuyán

De acuerdo a fuentes policiales, el accidente fatal se produjo después de las 13 en la zona del cruce entre San Martín y Rivadavia sobre la ruta provincial 92. Las causas aún se investigan, pero de acuerdo a los testigos el camión intentó pasar a la bicicleta.

Los vecinos dieron aviso al 911, una ambulancia llegó al lugar porque ambos estaban tendidos en la calle y los médicos constataron que el menor había fallecido. La madre fue trasladada por una policontusión en la pierna izquierda y ya fue dada de alta.

La reconstrucción de los hechos detalla que la joven madre llevaba a su hijo en la parrilla de la bicicleta y circulaba de San Martín hacia el norte, cuando el conductor del camión (68) habría intentado pasarlos. Esa maniobra provocó que la mujer perdiera el control del manubrio y cayera con su hijo al asfalto. Inmediatamente, el camión arrolló al pequeño.

La Justicia ordenó que le realizaran dosaje de alcohol a la joven y al chofer de camión, resultando dicho test negativo en ambos casos.