Ir al contenido
Logo
Actualidad

Presos hacen huelga de hambre por el Mundial, antidoping sorpresa para la Selección, la nueva vida de More Rial y mucho más...

Enterate de lo más importante del día en este breve resumen que hicimos especialmente para vos. Actualidad, espectáculos, deportes y todo lo que tenés que saber está acá

Presos hacen huelga de hambre por el Mundial, antidoping sorpresa para la Selección, la nueva vida de More Rial y mucho más...

1. Presos iniciaron una huelga de hambre de cara al Mundial 2018

Cárcel de Puerto Madryn

Los internos de un penal de Puerto Madryn iniciaron una huelga de hambre y presentaron un hábeas corpus para que las autoridades tomen cartas en el asunto. Qué pasó y cómo sigue todo. ENTERATE MÁS ACÁ.

2. Control antidoping sorpresa para Messi y otros 5 jugadores de la Selección Argentina

El capitán y otros 5 jugadores pasaron un control antidoping

Seis futbolistas de la Selección Argentina, entre ellos Lionel Messi, se sometieron hoy a un control antidoping sorpresa realizado por la FIFA en la concentración del equipo en Bronnitsy. Enterate más info acá.

3. La nueva vida de Morena Rial, alejada de papá Jorge

Morena Rial

La hija del conductor de televisión Jorge Rial llamó la atención cuando dio a conocer qué es lo que va a hacer para obtener más dinero. MIRÁ HACIENDO CLICK ACÁ.

4. La maltrataba, difundió videos íntimos y ella terminó tirándose del balcón

La víctima en cuestión

Damilya Jossipalenya tenía 24 años y mantenía una relación con Alessio Bianchi, de 26, que ya había recibido una sentencia de 12 semanas por agredirla y difundir filmaciones íntimas. CONTINUÁ LEYENDO ACÁ.

5. ¿Vuelve a la TV? El nuevo proyecto de Luisana Lopilato

Pura alegría |
Luisana Lopilato

En las últimas horas, la artista fue convocada por una persona querida para realizar un producto particular. ¡Enterate de qué se trata en la nota! CLICKEÁ ACÁ.

6. Filo en Rusia: Los hinchas de la Selección Argentina ya coparon la Plaza Roja

El fervor de los hinchas argentinos en Rusia

UNA HINCHADA DE ORO. El corresponsal de Filo New en el Mundial 2018, Matías Palacios, te muestra el fervor de los hinchas albicelestes en las calles de Moscú. A puro canto y baile, los fanáticos le hacen el aguante a la Selección. ¡MIRÁ EL BAILONGO QUE SE ARMÓ!

7. La elegida de Cris Morena: ¿Qué hará la China Suárez?

China Suárez

La productora la invitó a tomar el té pero además la sorprendió con una muy buena noticia. ¿Todavía no te enteraste lo que "La China" se trae entre manos? ENTRÁ Y TOMÁ NOTA.

    Ultimas Noticias