Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Los hermanos lopilato#Luisana lopilato instagram#Luisana lopilato en la television#El nuevo proyecto de luisana lopilato#La mama de luisana lopilato

¿Vuelve a la TV? El nuevo proyecto de Luisana Lopilato

En las últimas horas, la artista fue convocada por una persona querida para realizar un producto particular. ¡Enterate de qué se trata en la nota!
¿Vuelve a la TV? El nuevo proyecto de Luisana Lopilato

La actriz, Luisana Lopilato, quien estrenó hace pocos días una página web en la que se pueden ver todos los proyectos profesionales que realizó, fue convocada por su hermana para hacer videos con recetas saludables.

Como todos sabemos Daniela es nutricionista y cada vez que puede se ocupa de asesorar tanto a Luisana como a Darío. De todas formas, en esta oportunidad fue ella la que les pidió ayuda porque tenía ganas de hacer un material exclusivo para las redes sociales.

 

"Quiero compartir con ustedes esta sorpresa. Todavía estamos ahí armando todo pero es una sorpresa que se viene de alimentación", expresó la hermana mayor de la artista a través de las historias de Instagram. 

No sólo fueron convocados Luisana y Darío sino que también estuvo presente la mamá de la familia. En los videos que subieron se los puede ver muy contentos con las manos en la masa. ¡Mirá!

 
  • Los hermanos lopilato
  • Luisana lopilato instagram
  • Luisana lopilato en la television
  • El nuevo proyecto de luisana lopilato
  • La mama de luisana lopilato

Ultimas Noticias