Ir al contenido
Logo
Actualidad

Seguirá presa la mujer acusada de matar a su bebé

La joven de 19 años se declaró inocente. Fue detenida en el Hospital de Pediatría Juan Garrahan, a donde llegó con su hijo de un año y medio agonizando
Seguirá presa la mujer acusada de matar a su bebé

Una joven de 19 años acusada de haber asesinado a golpes en la cabeza a su hijo de un año y medio en una casa del barrio La Teja, del partido de Merlo, se declaró inocente pero su testimonio no convenció a los investigadores y seguirá detenida.

La mujer, identificada como Jennifer Laura Paredes Soria, detenida el pasado jueves en el Hospital de Pediatría Juan Garrahan, se declaró inocente en su declaración indagatoria y trató de desvincularse del homicidio.

Para la fiscalía, la imputada por el delito de "homicidio agravado por el vínculo", no convenció con su relato, ya que cambió en varias oportunidades la versión en referencia a las heridas que tenía en su cabeza su hijo.

La fiscal esperará hasta el lunes los resultados de la autopsia para tener precisiones sobre la causa de muerte del menor y continuará con testimonios de familiares de la acusada y la del propio padre del bebé.

Los resultados médicos indicaron que el bebé de un año y medio presentaba traumatismo de cráneo grave, lo que le provocó la muerte tras permanecer un día agonizando.

El hecho ocurrió el pasado miércoles cuando el bebé fue llevado desvanecido por su madre al Hospital Materno Infantil de Pontevedra. Una vez atendido por los médicos fue derivado al Hospital Garrahan, en el barrio porteño de Constitución, donde finalmente falleció.

    Ultimas Noticias