Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un diputado despidió a los gritos a un colaborador en plena sesión de zoom

Parece que los políticos no le agarraron la mano todavía a la virtualidad y otra vez fuimos testigos de un bochornoso hecho protagonizado por un diputado y su asesor.

Un diputado despidió a los gritos a un colaborador en plena sesión de zoom

El Congreso de la Nación en modo home office no deja de ser una fuente inagotable de escenas insólitas. Esta vez, el protagonista del escándalo fue el diputado sanjuanino Marcelo Orrego, quien en plena sesión decidió echar por teléfono a un asesor a los gritos en pleno Zoom.

El hecho tuvo lugar en la sesión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, cuando exponía el diputado Jorge Enríquez, del bloque PRO de la Ciudad de Buenos Aires.

Mientras Enríquez hablaba, de fondo se lo podía ver a Orrego muy enojado al teléfono, gesticulando y gritando, aunque siempre en silencio. Sin embargo, de un momento a otro, el micrófono se encendió y fue allí cuando se pudieron escuchar los insultos hacia la persona que estaba al otro lado de la línea.

Orrego desmuteó su micrófono justo cuando gritaba: "¡Vos dejas de laburar conmigo! ¡Vos dejas de laburar hoy conmigo! ¡Vos sos un pelotudo atómico!", fue el insulto que lanzó el ex intendente de Santa Lucía dirigiéndose a su interlocutor, presumiblemente un asesor suyo en la Cámara Baja.

Luego de que varios diputados tentados sin poder contener la risa ante una nueva situación virtual bochornosa, se oyó una silla que se corría y de repente la cámara del político del partido Producción y Trabajo, y uno de los referentes de Juntos por el Cambio en su provincia, se apagó. "Marcelo, Marcelo, muteate", le pidió Enríquez, casi en tono de súplica, al diputado que ya no estaba conectado.