Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un hombre fue asesinado en una entradera en Lomas de Zamora

La victima se encontraba en la entrada de su casa cuando fue sorprendido por los asaltantes.

Un hombre fue asesinado en una entradera en Lomas de Zamora

Durante el día de ayer se registró un asalto en un domicilio ubicado en Hipólito Yrigoyen al 11000, en la localidad de Villa Turdera, ubicado en el partido de Lomas de Zamora.

Alrededor de las 19:30 un hombre de 74 años, identificado por la policía como Jose Gatto, fue interceptado en la puerta de su hogar por dos delincuentes que lo sorprendieron y lo obligaron a entrar en la vivienda.

Al ingresar al lugar dieron con la presencia de Nahuel, hijo de la víctima, quien recibió golpes en su cabeza por los asaltantes.

Luego de realizar el robo, los delincuentes realizaron dos disparos hacia el interior y procedieron a darse a la fuga en la camioneta Berlingo perteneciente a la familia.

Uno de los disparos impactó en la espalda de Gatto, por la cual debieron trasladarlo de inmediato al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde finalmente falleció como consecuencia de la herida de arma de fuego.

Horas más tarde, personal de la comisaría de Llavallol encontró en la zona la camioneta Berlingo robada a la familia Gatto parcialmente incendiada.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 Especializada en Entraderas y Escruches del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.