Ir al contenido
Logo
Actualidad #Anuncio#Eliminación de ministerios#Impuesto a las exportaciones

Urtubey reconoció tener "importantes diferencias" con el Gobierno pero que igual lo va a "ayudar"

Tras el anuncio del presidente Mauricio Macri que confirmó la eliminación de más de la mitad de los Ministerios existentes y la suba de los impuestos a las importaciones, entre otras medidas, el gobernador de Salta salió a hablar
Urtubey reconoció tener "importantes diferencias" con el Gobierno pero que igual lo va a "ayudar"
(Foto: NA)

Una batería de medidas que trascendió durante el fin de semana fueron anunciadas esta mañana por el presidente Mauricio Macri y el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, si bien reconoció tener "diferencias" con el Gobierno, aseguró que de todas formas lo va a "ayudar".

"Tengo importantes diferencias con los anuncios pero todos debemos ayudar porque si al gobierno le va mal a la gente le va peor", sostuvo el mandatario salteño a través de un mensaje publicado en Twitter.

El mensaje fue corto y conciso, y comenzó con la frase "Hay que salir de la crisis por el bien de los argentinos".

En resumidas cuentas, Macri dio a conocer un aumento a las exportaciones y la supresión de la cantidad de Ministerios existentes "a menos de la mitad". Asimismo, dispuso una suba a los planes sociales para enfrentar la "emergencia" económica.

"Para cubrir lo que falta, en esta transición que se ha transformado en emergencia vamos a pedirles a quienes tienen más capacidades para contribuir" un mayor esfuerzo, manifestó el jefe de Estado.

  • Anuncio
  • Eliminación de ministerios
  • Impuesto a las exportaciones