No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Vigilia de San Cayetano: miles de personas hacen fila para entrar al santuario

Con el lema de "Querido San Cayetano, como pueblo y familia, ayúdanos a ver a Cristo vivo en cada hermano", los fieles ya están en el templo a la espera de que se abra a las 12 de la noche.

Vigilia de San Cayetano: miles de personas hacen fila para entrar al santuario

Vigilia de San Cayetano: miles de personas hacen fila para entrar al santuario

La celebración por San Cayetano, el santo del Pan y el Trabajo, comenzó a sentirse en las calles del barrio porteño de Liniers, con miles de peregrinos que hacían fila para comenzar a entrar a la medianoche, cuando se abran las puertas del templo.

Mañana a las 11 será la celebración de la misa, presidida por el arzobispo de Buenos Aires, cardenal primado de la Argentina, Mario Aurelio Poli 

Este año, con el lema de "Querido San Cayetano, como pueblo y familia, ayúdanos a ver a Cristo vivo en cada hermano", la fiesta impregnada de fe popular tendrá lugar como es habitual en el santuario, en honor al santo, ubicado en Cuzco 150 de la ciudad de Buenos Aires.

Los organizadores de la fiesta de San Cayetano recordaron que los visitantes cuentan con el servicio de baños químicos a lo largo de la fila de espera y en las cercanías del santuario, en tanto voluntarios y scouts iban a servir mate cocido en forma gratuita.

Como es costumbre, los sindicatos asistirán a la celebración del Santo. El gremio de Bancarios confirmó su presencia, pero se prevé que esté acompañado por más.

Comentarios