Ir al contenido
Logo
Ciencia

iPhone SE de Apple: un nuevo y potente smartphone a un precio accesible 

Conocé el nuevo iPhone "barato" de Apple y sus características de vanguardia.

iPhone SE de Apple: un nuevo y potente smartphone a un precio accesible 

Apple anunció hoy el iPhone SE de segunda generación, un nuevo y potente iPhone con una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas, junto con Touch ID para una seguridad líder en la industria, un diseño compacto y de los más accesibles de la multinacional tecnológica.

Entre sus novedades están el chip A13 Bionic diseñado por Apple, el más rápido en un teléfono inteligente para manejar las tareas más exigentes; un sistema de cámaras único que aprovechas los beneficios de la fotografía computacional y resistencia al polvo y al agua.

Además, graba increíbles videos con audio estéreo, ideal para juegos y navegación web súper rápidos, y está construido con las mismas características de seguridad líderes en la industria.

Por otra parte, cuenta también con la misma tecnología TrueTone de los últimos modelos, lo que le permite adaptarse a las condiciones de iluminación a tu alrededor y hacer que el balance de blancos de la pantalla sea más cálido o más frío.

Originalmente, se esperaba que el nuevo modelo se llamara iPhone 9, pero la compañía decidió volver al apodo SE utilizado por primera vez en 2016. Viene en tres colores (negro, blanco y rojo) y la fecha de lanzamiento será el viernes 24 de abril, mientras que los pedidos anticipados se abrirán a fines de esta semana (a partir del viernes 17 de abril).

Por último, estará disponible en modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB a partir de 399 dólares.


 

    Ultimas Noticias