Ir al contenido
Logo
Cine y series

Salma Hayek descubrirá su estrella en el Paseo de la Fama el próximo viernes

El reconocimiento contará con la presencia del actor Adam Sandler y de la cineasta Chloé Zhao.

Salma Hayek descubrirá su estrella en el Paseo de la Fama el próximo viernes
Salma Hayek se une al elenco de "House of Gucci" con un personaje clave

La actriz mexicana Salma Heyk descubrirá su estrella en el Paseo de la Fama el próximo viernes 19. Así lo informó la Cámara de Comercio de Hollywood, responsable de estos homenajes.

El reconocimiento a la protagonista de los filmes “Frida”, “El maestro luchador” y “Pregúntale al viento”, entre otros, sumará las presencias del actor Adam Sandler y de la cineasta Chloé Zhao, quien fue ganadora del Oscar 2021 por su trabajo en "Nomadland".

Sandler trabajó con Hayek en las comedias “Son como niños” y “Son como niños 2”, mientras que Zhao acaba de dirigirla en “Eternals”. Desde Filo.News entrevistamos a la directora y al actor Kit Harington y lo podés leer acá.

Durante una entrevista con Despierta América, reveló cuál fue su reacción al ver el traje de Ajak, el personaje que tiene en la película de Marvel: "Vi mi cara morena… Vi mi cara morena en el traje de superhéroe. Vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar grande. Vi la cara de todas las niñas… Fue una cosa… Y me di cuenta que se había abierto una puerta donde yo no entraba sola, si no que dentro de ese traje íbamos todos los latinos juntos que hemos esperado tanto este momento", decía.

Con un intenso presente, la intérprete y productora, de 55 años, tiene pendiente el estreno de "La casa Gucci", ambicioso filme de Ridley Scott donde comparte créditos con estrellas como Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons.

    Ultimas Noticias