Ir al contenido
Logo
Deportes #afa

AFA homenajeó a las jugadoras de la Selección por el Día de la Mujer

A través de un video publicado en las cuentas oficiales, la Asociación del Fútbol Argentino se sumó a la celebración del día de lucha de las mujeres en todo el mundo.

AFA homenajeó a las jugadoras de la Selección por el Día de la Mujer
El mensaje de la Selección a las jugadoras argentinas en el Día de la Mujer (Foto: NA)

En uno de los momentos más importantes para el desarrollo y crecimiento del fútbol femenino en argentina, llega el 8 de marzo con un presente que ilusiona con un fútbol profesional y la igualdad de condiciones para unos y unas fuera del campo. En este contexto, la AFA, que todavía se mantiene ajena a la profesionalización, dedicó un mensaje a las chicas.

A través de un video publicado en la cuenta oficial de la Selección Argentina, les da un mensaje a las luchadoras, las que ganan "todas las batallas" y dejan "todo en la cancha" para poner bien alto a la celeste y blanca.

Este año también Argentina vuelve a participar del Mundial de Francia 2019 y el aliento a la selección ha sido como nunca se había visto. A estadio lleno en Arsenal, con una goleada, se gestó un triunfo inolvidable, pero todavía resta mucho por hacer.

Un torneo que cada vez es más competitivo en el país, pero que a la vez es ignorado por las autoridades, y una lucha por la igualdad de condiciones, que todavía no tiene respuestas de las autoridades, son los partidos que las jugadores argentinas buscan ganar por goleada.

  • afa

Ultimas Noticias