Ir al contenido
Logo
Deportes

AFA ratificó la suspensión de Marcelo Gallardo

El Tribunal de Disciplina dio a conocer el Boletín N° 5847 en donde el entrenador de River es protagonista por su expulsión ante Independiente, por la Copa Diego Maradona.

AFA ratificó la suspensión de Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo recibió una fecha de suspensión (Foto: NA)

La última imagen de Marcelo Gallardo en la Copa Maradona generó muhco repudio y diferencias con respecto a las formas en las que se refirió al primer asistente de Diego Abal, Hernán Maidana, como "payaso" durante el duelo en el que el conjunto de Núñez se quedó sin el pase a la final del torneo por la caída ante Independiente.

A dos semanas de dicho encuentro y con el torneo ya definido, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer las sanciones de las últimas semanas y se confirmó que el "Muñeco" deberá cumplir una fecha de suspensión. 

"Se suspende por un partido o se le multa en v.e. 23, al director técnico Marcelo Daniel Gallardo, del Club River Plate. Arts. 186 y 260/1 del R.D. (términos descomedidos)", explica el mismo. El "Millonario", sin embargo, podrá evitar que el entrenador se quede afuera del banco en el p´roximo duelo oficial de la AFA.

V.e. hace referencia a las entradas vendidas y la multa sería muy poca. Teniendo en cueta que el valor de los tickets generales era de 700 pesos antes de la llegada de la pandemia, la cifra subiría a los 16.000 pesos en total.

    Ultimas Noticias