Deportes FÚTBOL

Ábila sobre la derrota ante River: "Perdimos una final, no nos fuimos al descenso"

El delantero de Boca, además, se refirió acerca de los dichos de Carlos Tevez sobre Mauro Zárate y diferenció el equipo de Gustavo Alfaro del de Guillermo Barros Schelotto.

Ramón Wanchope Ábila habló de la derrota en la final de la Copa Libertadores |

Ramón Wanchope Ábila habló de la derrota en la final de la Copa Libertadores |

La sucesión de resultados positivos y el buen clima interno parecen haber calmado las aguas en el Mundo Boca luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River. Por lo menos así lo dejó en claro Ramón "Wanchope" Ábila que, entre otras cosas, habló en diálogo con Radio 94.7 sobre partido en Madrid, la actitud de Carlos Tevez con el grupo y el equipo de Gustavo Alfaro.

"Boca es el más grande por escándalo. Me gusta todo lo que rodea al mundo Boca".

La Superfinal

"No estaba lesionado en Madrid, es algo que se instaló, no sé quién lo inventó. Estaba para jugar y el DT eligió otra cosa. El equipo tuvo un mal segundo tiempo. Perdimos una final, no nos fuimos al descenso".

La relación de Tevez con el plantel

"Tévez pidió perdón delante del grupo y le pidió disculpas a Zárate", contó Wanchope sobre los dichos de Carlitos, quien semanas atrás había declarado que "la llegada de (Mauro) Zárate era para sacarme a mi", además de atacar a Guillermo Barros Schelotto.

Los equipos de Alfaro y Barros Schelotto

"Son distintos. Antes jugábamos con dos extremos y ahora están más atrás y estamos más cerrados en el medio. Somos un poco más agresivos y con más voluntad".

En esta nota:

Comentarios