Ir al contenido
Logo
Deportes

"Agua": polémico gesto de Cristiano Ronaldo con un patrocinador de la Eurocopa

El portugués se presentó en conferencia de prensa y ni bien se sentó, corrió dos botellas de una reconocida marca de gaseosas. Con cara de crítica, alzó una botella de agua y la empresa perdió millones.

"Agua": polémico gesto de Cristiano Ronaldo con un patrocinador de la Eurocopa
Cristiano Ronaldo y un gesto polémico con una marca de gaseosa (Foto: Reuters)

Cristiano Ronaldo además de ser un enorme crack del fútbol mundial y uno de los mejores del siglo XXI, es una de las caras más importantes del fitness y del cuidado con la alimentación, siendo un referente en deportistas de elite. Sin embargo, esta vez tuvo una postura que le habrá valido más de un reto.

En la previa del duelo entre Portugal y Hungría por la Eurocopa, el capitán fue citado a la conferencia de prensa previa y apenas se sentaba se percató de la presencia de dos botellas de gaseosa, patrocinador del certamen. Con cara de despreció, corrió las dos del frente y mostró una botella de agua. 

 

"Agua", dijo ante las cámaras mientras las botellas quedaron fuera del cuadro. La decisión de Cristiano marca su crítica a las bebidas azucaradas, incluso lo ha hecho público con la alimentación de su hijo, pero esta vez seguramente le valió un poco más de un reto al jugador.

Sin embargo, lo más llamativo no estuvo en esa postura, sino que minutos más tarde se dio a conocer que la acción del gigante de los refrescos se derrumbó un 1,6% en media hora, pasando de valer 56,10 dólares a 55,22 dólares, lo que hizo perder a la multinacional unos 4.000 millones de dólares en tan solo 30 minutos.

En las redes, CR7 recibió una serie de mensajes de apoyos y crítica por su actitud, pero lo que quedó claro es lo que piensa de la bebida y además ha dejado una de las primeras imágenes curiosas de la Eurocopa en relación a lo que ocurre fuera del campo de juego.

    Ultimas Noticias