Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Ahora si: River y Quintero llegaron a un acuerdo por la renovación

El colombiano estirará su vínculo en el equipo de Marcelo Gallardo hasta 2022 y su cláusula de rescisión es de 22 de millones de euros.

Ahora si: River y Quintero llegaron a un acuerdo por la renovación

Juan Fernando Quintero y River llegaron a un acuerdo y el colombiano firmará la renovación de su contrato hasta 2022 con una cláusula de rescisión de 22 millones de euros

La reunión donde Juanfer Quintero pondría su firma para continuar jugando en el equipo de Núñez estaba pautada para el martes de esta semana, pero a último momento surgieron diferencias económicas entre las partes y no se concretó el encuentro.

Tras llegar a un acuerdo, en las próximas horas el futbolista colombiano de 24 años firmará su vínculo con River hasta 2022 con una cláusula de salida de 22 millones de euros para el equipo que quiera llevárselo del equipo de Gallardo.

Juan Fernando Quintero llegó a River en enero de 2018 luego de un paso por Europa donde no funcionó. En 12 meses se convirtió en una pieza fundamental para Marcelo Gallardo y sus compañeros. Los hinchas rompen sus manos aplaudiéndolo en la cancha y es totalmente merecido porque convirtió uno de los goles más celebrados por los hinchas.

De 41 partidos jugados, el colombiano marcó 10 goles. Pero uno fue bastante especial y ningún hincha de River podría olvidarlo: anotó el segundo gol de River en la final de la Copa Libertadores contra Boca. Aquel gol que le dio la victoria a River antes del cierre del Pity Martínez segundos antes de terminar el partido.

  • River

Ultimas Noticias