Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Alexis Mac Allister se despidió de Boca: "Tengo un cariño muy grande por todos ustedes"

El mediocampista jugará en el Brighton de Inglaterra y les dedicó una carta de despedida a los hinchas xeneizes.

Alexis Mac Allister se despidió de Boca: "Tengo un cariño muy grande por todos ustedes"

Cuando termine el Preolímpico con la selección argentina sub 23, Alexis Mac Allister no volverá a jugar en Boca porque comenzará su carrera internacional en el Brighton de Inglaterra. 

El equipo inglés le pagó a Argentinos Juniors 8.500.000 euros a comienzos de 2019 y lo cedió a préstamo porque no tenían cupo para extracomunitarios. En junio, Mac Allister fue cedido a Boca donde iba a estar un año, pero como el Brighton está a dos puntos de la zona de descenso, decidió terminar el préstamo y llevarse al futbolista. La entidad de Inglaterra le abonará a Boca 600.000 euros por llevarse al jugador y 200.000 más en caso de salvarse del descenso. 

A través de una carta en sus redes sociales, Alexis Mac Allister se despidió de los hinchas de Boca y remarcó que  les tiene "un cariño muy grande" debido a que lo "hicieron sentir como si toda la vida" hubiese jugado en el equipo azul y oro.

"Quiero contarles que, a pesar de haber estado solo 6 meses en el club, tengo un cariño muy grande por todos ustedes porque me hicieron sentir como si toda la vida hubiese jugado en este gran equipo", comenzó su mensaje de despedida.

Le agradeció a las autoridades del club por darle "este permiso de trabjo especial para poder jugar en una de las mejores ligas del mundo". "Fue muy difícil para mí tomar esta decisión, pero quizás es una oportunidad que sea irrepetible por no tener el pasaporte comunitario".

Contento por "empezar su experiencia internacional", se despidió de los fanáticos con un "hasta pronto".

  • Boca

Ultimas Noticias