Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Alfaro habló de todo: Tevez, Nández, los refuerzos y más

El entrenador de Boca habló en conferencia de prensa. Sus frases más destacadas.

Alfaro habló de todo: Tevez, Nández, los refuerzos y más
Gustavo Alfaro habló de todo |

Gustavo Alfaro, el flamante entrenador de Boca, habló en conferencia de prensa y no evitó responder sobre ningún tema.

El equipo

"Encontré un grupo que trabaja muy bien. Han sido entrenamientos duros, muy fuertes, los resultados son muy buenos. Fue una semana intensa y muy linda. Voy contemplando las realidades y me voy adaptando paulatinamente al Mundo Boca".

Nahitan Nández

"Me dijo que si se da, se da y sino él es feliz de quedarse en Boca".

Carlos Tevez, el emblema

"Lo veo feliz a Carlitos. Lo veo trabajar con intensidad, lo veo transmitir cosas al grupo. Tenemos que encontrar la forma futbolística, un sistema que lo contenga".

"El jugador más emblemático que tiene Boca es Tevez. Triunfó en todas partes. Tiene experiencia y está pleno, trabaja a la par del resto y no dejó un pique por hacer".

Los refuerzos

  • José Luis Palomino: "Está la voluntad del jugador y la intención de Boca es traerlo. Hay negociaciones pero hay resistencia del club (Atalanta de Italia)".
  • Iván Marcone: "No es sencillo, pero él entendió que es una buena oportunidad, estamos en un plano de situaciones club a club. Nosotros lo conocemos bien a Iván, lo hicimos debutar, es un gran chico".
  • Jorman Campuzano: "Lo de Campuzano está del lado de Atl. Nacional, son cuestiones legales que nosotros no podemos intervenir".

Los arqueros: la posible salida de Agustín Rossi y la llegada de Marcos Díaz

"Hay pedidos por Rossi de distintos clubes, pero Boca no quiere opción de venta, Boca lo quiere tener. Si se va Rossi, Marcos Díaz podría llegar, pero él tiene una propuesta de Europa. A veces los tiempos no son los que uno quiere".

  • Boca

Ultimas Noticias