Ir al contenido
Logo
Deportes

Ángel Di María fue desafectado de la Selección Argentina por lesión

El jugador de PSG no estará presente en los partidos ante Venezuela y Marruecos, y volverá a Francia para realizarse estudios.

Ángel Di María fue desafectado de la Selección Argentina por lesión
Ángel Di María fue desafectado de la Selección Argentina (Foto: NA)

Ángel Di María era uno de los jugadores a probar por el cuerpo de Scaloni, luego de su ausencia en las convocatorias previas. Al igual que Lionel Messi, el ex Rosario Central volvía para buscar ganarse un lugar en la Copa América de Brasil y se presentaba como uno de los jugadores titulares para el primero de los dos encuentros.

Sin embargo a pocos minutos de terminar la práctica en Valdebebas, se informó que el jugador será desafectado de la Selección Argentina por una lesión sufrida en esta jornada. Según detallaron en la cuenta oficial, surfrió una "lesión muscular del recto anterior izquierdo".

Por el momento, no se detalló cuál fue el grado de la lesión, pero es un hecho que la misma demandará al menos 15 días de recuperasión. Por lo pronto, Di María volverá a Francia para integrarse a la plantilla de Paris Saint Germain y comenzar con los estudios correspondientes.

    Ultimas Noticias