Ir al contenido
Logo
Deportes

Argentina ganó 3 a 1 el último amistoso antes del mundial Sub 20 de Polonia

El equipo de Fernando Batista terminó su preparación con una victoria en España gracias a los goles de Julián Álvarez, Cristian Ferreira y Agustín Almendra.

Argentina ganó 3 a 1 el último amistoso antes del mundial Sub 20 de Polonia
Argentina derrotó 3 a 1 a Honduras y piensa en el Mundial de Polonia (Foto: Twitter @Argentina)

En Alicante y a exactamente una semana del debut de Argentina en el Mundial Sub 20, el equipo dirigido por el "Bocha" Batista sigue con la puesta a punto y esta vez derrotó con contundencia a su par de Honduras por 3 a 1 y comienza a diagramarse el primer equipo para la cita en Polonia.

En menos de 10 minutos, Argentina logró conseguir la ventaja en los pies de Julián Álvarez, que cerró una gran contra, ensuciada sobre el final, y a los cinco minutos, Cristian Ferreira se despachó con un golazo de tiro libre, similar a los que ya empezó a acostumbrar a los de River, y el control fue absoluto.

Recién hubo que esperar hasta los 27 del segundo tiempo, cuando en la salida de un corner, Agustín Almendra le ganaba a todos por arriba y ponía el 3 a 0 parcial. A seis para el final, Luis Palma descontaba en el Estadio Municipal de Benidorm para cerrar el marcador.

Ahora, el equipo de Batista se recuperará durante los próximos días y ya viajará hacia Polonia, a la espera del debut del próximo sábado ante Sudáfrica, con toda la ilusión intacta de volver a levantar un título de campeón.

    Ultimas Noticias