Ir al contenido
Logo
Deportes

Así fue el brutal accidente de Esteban Tuero, expiloto de Fórmula 1

Si bien sufrió una triple fractura, la familia del excorredor aseguró que su vida no corre peligro.

Así fue el brutal accidente de Esteban Tuero, expiloto de Fórmula 1

El martes 21 por la noche, el expiloto de Fórmula 1, Esteban Tuero, fue víctima de un accidente que lo dejó internado y con tres fracturas.

Sin embargo, recién el día viernes se supo sobre su estado de salud y su internación en el Hospital Durán.

A su vez, fue en las últimas horas que se dio a conocer la filmación del momento exacto donde Tuero choca contra una moto de similares características a la suya.

 

En el video se puede ver cómo la moto cambia de carril repentinamente y en el medio de la calle, haciendo que Tuero no haga a tiempo a poder esquivarla.

“La verdad que no te diría que volvió a nacer, pero estuvo muy cerca. Esteban no tenía forma de evitar nada", confesó Brian Smith, piloto y amigo de Tuero, a Infobae.

Después de haber sido estabilizado, pasó del Durán al Hospital Británico, donde se encuentra todavía recuperándose. La hermana, Lorena, emitió dos parte médicos que fueron difundidos por el periodista Damián Barischpolski.

"Ahora, sólo resta esperar su evolución, la cual descontamos que será favorable, para lo cual necesita reposo y permanecerá en el Hospital Británico hasta su alta definitiva”, agregó Lorena.

    Ultimas Noticias