Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Atlético tucumán

Atlético Tucumán no pudo en Colombia pero mantiene vivas las esperanzas

Si bien fue derrotado en el encuentro de ida, todavía tiene posibilidades de acceder a la fase de grupos. Cuando se juega la revancha y qué necesita para clasificar

Atlético Tucumán no pudo en Colombia pero mantiene vivas las esperanzas

Esta vez, no pudo repetirse la hazaña como en Quito. A pesar de la caída ante Junior, Atlético Tucumán vuelve de Colombia con las esperanzas vivas de clasificar por primera vez en la historia a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Haber perdido por un apenas un gol de diferencia -el autor del tanto fue Robinson Aponzá a los 26 minutos del segundo tiempo-, le permitió al conjunto argentino tener la posibilidad de revertir la historia el próximo jueves, cuando se dispute la revancha en Tucumán.

¿Qué tiene que pasar para que Atlético se clasifique?

Atlético está obligado a ganar por dos goles de diferencia para asegurarse directamente la clasificación. Si se impone por 1 a 0, habrá definición por penales. En cambio, si gana 2 a 1 o por apenas un gol de diferencia, Junior pasará de ronda.

El equipo que se clasifique integrará el Grupo 5 junto a Palmeiras de Brasil, Peñarol de Uruguay y Jorge Wilstermann de Bolivia.

  • copa libertadores
  • Atlético tucumán

Ultimas Noticias