Ir al contenido
Logo
Deportes

Bayern Munich aplastó al Leverkusen y se encamina a su octava Bundesliga

Cerca de su octavo título consecutivo, el equipo más poderoso de Alemania superó al Leverkusen pese al gol de Alario. 

Bayern Munich aplastó al Leverkusen y se encamina a su octava Bundesliga

El Bayern Munich dio una muestra de autoridad y después de empezar perdiendo con gol Lucas Alario, le ganó como visitante 4-2 al Bayern Leverkusen y quedó a dos semanas de levantar su octavo título de liga consecutiva.

El local perdió la oportunidad de ingresar a los puestos de Champions ya que se encuentra en el quinto puesto por diferencia de gol (ingresan los primeros cuatro). El Pipa Alario, jugador de la selección argentina y ex River, jugó de titular por la inesperada lesión de Kai Havertz y convirtió el primer gol del encuentro a los nueve minutos del primer tiempo tras una fallida salida de abajo de su contricante.

Pero el líder igualó el cotejo a los 27 minutos y antes de que finalice el primer tiempo ya triunfaba por 3-1. Coman corrió desde la mitad de la cancha y anotó el empate; Leon Goretzka puso a su equipo en ventaja con un zurdazo desde fuera del área a los 42 y  Gnabry decretó el tercero después de picarla ante la salida de Hradecky.

En el segundo tiempo Robert Lewandowski anotó el cuarto en un partido que ya estaba liquidado y a los 89, Wirtz anotó el segundo de los locales.

    Ultimas Noticias