Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Superliga

Boca goleó 4-0 a San Martín de San Juan con Mauro Zárate como figura

Cristian Pavón, Mauro Zárate, Ramón "Wanchope" Ábila y Emmanuel Mas fueron los autores de los goles de la noche cuyana.

Boca goleó 4-0 a San Martín de San Juan con Mauro Zárate como figura

En su última presentación por la Superliga, Boca había empatado 1-1 contra Newell's en Rosario. Tanto los jugadores como los hinchas necesitaban una victoria para aumentar la confianza y seguir en la pelea por el título local. 

En la noche del jueves, San Martín de San Juan y Boca jugaron el partido correspondiente a la fecha 12. Mauro Zárate fue la figura elegida por los hinchas xeneizes que tuvo la chance de abrir el arco a los 7 minutos, pero terminó convirtiendo el segundo gol.

A los 37 minutos de la primera parte, Cristian Pavón anotó el primer gol de la noche. 5 minutos después, el ex Velez apareció y aumentó la diferencia contra el local.

En los segundos 45, a los 6 minutos de juego, otro de los delanteros, Ramón "Wanchope" Ábila, respondió con gol y marco el tercero. Cuando el partido ya parecía cerrado, apareció Emmanuel Mas que, cumpliendo con la ley del ex, anotó el cuarto y último gol de la noche a los 32 minutos.

Con un partido menos, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro tiene 28 puntos y está a 11 de Racing que se mantiene en la cima de la Superliga y depende de sí mismo, aunque Defensa y Justicia lo sigue de cerca.

  • Boca
  • Superliga

Ultimas Noticias